Usted está aquí

Imagen de cubierta: TE CUENTO EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR

TE CUENTO EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR

ZAPICO ALONSO, FELIPE - BERNAD, CLEMENTE

Ilustrador/a: 
ISBN: 
978-84-944669-0-8
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
48
Dimensiones:
150x210
Fecha edición:01/12/2015
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

15,00€
En "El traje nuevo del emperador 2.0" de Felipe Zapico la corrupción y las vergüenzas de un cercano reino se diseminan sin control a través de las redes sociales bajo el hashtag #elemperadorvadesnudo, junto a un reportaje fotográfico de Clemente Bernad cuyo protagonista es un ciudadano nacido el 30 de enero de 1968 en otro reino cercano.

Recomendaciones

ZAPICO ALONSO, FELIPE

Felipe Zapico Alonso. León (1960). Limpia cristales, jefe de sala de bingo, montador de plazas de toros portátiles, estanquero, camarero, mozo de espadas, manager de grupos musicales, gestor cultural, actor, fotógrafo, bloguero y profesor universitario. En 1983 formó Deicidas, con diversos escarceos en el siglo XXI. En julio de 2008 se publica su libro de poesía Tragos en la colección Traviesas de Poesía. En diciembre de 2009 se edita Litro de versos, en Eolas. Después participa en El Casco, Bandarines del Zaguán y Vinalia Trippres.

BERNAD, CLEMENTE

Licenciado en bellas artes (UCB) y ?Dea? en sociología por la UPNA. Fotógrafo y cineasta documentalista independiente desde 1986, con un fuerte interés por las temáticas sociales y políticas dentro de su entorno cultural más cercano.<BR><BR> Entre sus trabajos destacan: ?Jornaleros?, sobre la vida de los campesinos temporeros andaluces, ?Mujeres sin tierra?, acerca de la vida de las mujeres saharauis en los campos de refugiados de Tinduf, por el que recibió una beca FotoPres. en 1994; ?Pobres de nosotros? un proyecto colectivo sobre la marginalidad en Europa, ?Canopus?

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario