Usted está aquí

Imagen de cubierta: TE CUENTO LA CENICIENTA
ISBN: 
978-84-944669-2-2
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
48
Dimensiones:
150x210
Fecha edición:01/12/2015
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

15,00€
Juan Carlos Monedero y Juan Carlos Mestre se confabulan para contarnos la extraordinaria historia de una Cenicienta que decide organizar con su gente una fiesta alternativa a la del príncipe. Sus peripecias van acompañadas por imágenes de algunas Cenicientas rebeldes y combativas que Clemente Bernad se cruzó en su camino.

Recomendaciones

MONEDERO FERNÁNDEZ-GALA, JUAN CARLOS

Juan Carlos Monedero es doctor en Ciencias Políticas y profesor titular en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid. Realizó sus estudios de posgrado en la Universidad de Heidelberg (Alemania) y ha sido profesor invitado en la Universidad Humboldt de Berlín, la Universidad Nacional de Medellín, la Universidad de Puebla en México y las Universidades Central y Bolivariana de Venezuela. Asesor entre 2000 y 2006 del coordinador general de Izquierda Unida, ha sido responsable de formación del Centro Internacional Miranda de Caracas.

BERNAD, CLEMENTE

Licenciado en bellas artes (UCB) y ?Dea? en sociología por la UPNA. Fotógrafo y cineasta documentalista independiente desde 1986, con un fuerte interés por las temáticas sociales y políticas dentro de su entorno cultural más cercano.<BR><BR> Entre sus trabajos destacan: ?Jornaleros?, sobre la vida de los campesinos temporeros andaluces, ?Mujeres sin tierra?, acerca de la vida de las mujeres saharauis en los campos de refugiados de Tinduf, por el que recibió una beca FotoPres. en 1994; ?Pobres de nosotros? un proyecto colectivo sobre la marginalidad en Europa, ?Canopus?

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario