Usted está aquí

Imagen de cubierta: TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

FO, DARIO - RAME, FRANCA - FO, IACOPO

ISBN: 
978-84-87524-84-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
76
Dimensiones:
120x190
Fecha edición:01/03/1996
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

10,00€
Última o, mejor, penúltima prueba -siempre será la penúltima porque habrá muchas en el futuro- del gran talento teatral de la corporación "Fo-Rame". Aquí es tratado con talante lúdico y didáctico, y con un "superobjetivo" liberador de nuestras represiones y tópicos, el tema del sexo humano. Esta obra está triunfando en muchos escenarios del mundo.

Recomendaciones

FO, DARIO

Dario Fo (nacido en Sangiano, Lombardía, Italia el 24 de marzo de 1926) es un actor y escritor de teatro italiano ganador del Premio Nobel de Literatura de 1997.<BR>Estudió en la Academia de Bellas Artes de Brera en Milán y comenzó su carrera teatral como actor y escritor de obras teatrales satíricas. En 1954, Fo se casó con la actriz Franca Rame, con quien fundó en 1959 la compañía teatral Dario Fo - Franca Rame.<BR><BR>Ambos fundaron el colectivo teatral Nuova Scena y posteriormente La Comuna (1970).

RAME, FRANCA

Franca Rame (born 18 July 1928) is an Italian theatre actress and playwright. She is also the wife of Nobel Prize winning author Dario Fo and the mother of the writer Jacopo Fo.<BR><BR>Wikipedia

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario