Usted está aquí

Imagen de cubierta: TRABAJO FORZOSO

TRABAJO FORZOSO
COERCIÓN Y EXPLOTACIÓN EN EL MERCADO LABORAL

ANDREES, BEATE - BELSER, PATRICK

ISBN: 
978-84-92751-91-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
244
Dimensiones:
150x230
Fecha edición:01/10/2010
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

19,50€
Dos siglos después de la abolición del comercio trasatlántico de esclavos, al menos 12.3 millones de personas están sujetas a formas modernas de trabajo forzoso -en los países ricos, al igual que en los pobres-.
Los autores de Trabajo forzoso: Coerción y explotación del mercado laboral privada aportan las más avanzadas investigaciones acerca de las diversas manifestaciones de estas prácticas de esclavitud así como una explicación sobre por qué continúan existiendo y cómo pueden ser eliminadas.

Recomendaciones

ANDREES, BEATE

Beate Andrees trabaja como experta en la lucha contra la trata de personas para el Programa especial de la OIT para combatir el trabajo forzoso. Antes de trabajar en la OIT ocupó un puesto de profesora en la Free University Berlin y trabajó en el Parlamento alemán y el Ministerio de Asuntos Exteriores alemán. Estudió Ciencias políticas en la Free University Berlin, especializándose en migración.

BELSER, PATRICK

Patrick Belser es economista de la OIT especializado en trabajo forzoso y políticas salariales. Antes de trabajar en la OIT fue empleado del Banco Mundial de Hanoi y de la Secretaría de Estado Suiza para Asuntos Económicos. Tiene un doctorado en económicas del Instituto de Estudios de Desarrollo (IDS, sigla en inglés) de la Universidad de Sussex y también estudio en la Universidad de Columbia, Nueva York.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario