Usted está aquí

Imagen de cubierta: TRANSIRAK

TRANSIRAK

PERFUMME

ISBN: 
978-84-949333-3-2
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
136
Dimensiones:
97x152
Fecha edición:01/12/2019
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

12,40€
Mientras su hermana está en quirófano, Candela se atreve a hurgar en los recuerdos y repasa la historia de la familia. Todos han muerto, sólo quedan ellas dos. Juntas consiguieron atravesar una adolescencia demasiado complicada gracias al descubrimiento de la embriaguez, la conspiranoia, la guerrilla activista y otras formas de ficción. El mundo les dijo que iban en dirección prohibida y ellas decidieron que era el mundo el que estaba del revés.

¿Sabías que hubo doce sadamhuseínes? ¿Que uno de ellos era novelista? ¿Que el virus del SIDA nació accidentalmente en un laboratorio? ¿Que la Virgen era en realidad un extraterrestre? ¿Que todos tenemos cáncer y sólo hay que esperar a que se active por medio de los chemtrails?

Transirak es falsa autoficción, conspiranoia por poderes. Una recopilación de relatos no oficiales que reconstruyen la Historia a la medida de dos muchachas fascinadas por los robots, el terrorismo performativo y un Bagdad pop en el que conviven las tribus urbanas y el régimen totalitario con la ingeniería de monstruos y el Sadam novelista. Transirak salta de quirófano en quirófano, de laboratorio en laboratorio, confundiendo la maravilla con la monstruosidad y el virus con la vacuna.

Recomendaciones