TRATADOS DE LA DESESPERACIÓN

Imagen de cubierta: TRATADOS DE LA DESESPERACIÓN
Precio: 17,90€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Traductor/a: 
Número de páginas: 
140
Dimensiones: 215 cm × 140 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2019
Materia: 
ISBN: 
978-84-944549-1-2

Los temas abordados por Pascal son muy variados: el poder del dinero en la vida humana; los peligros derivados de la inacción y la desesperación, los beneficios de aprender a estar a solas con nuestros pensamientos, el problema de vivir de la imaginación, el abuso del entretenimiento como vía de escape. Cuestiones todas ellas encaminadas a desequilibrar la balanza a nuestro favor en «la guerra civil entre la razón y las pasiones» que se libra en el seno del hombre.

AUTOR/A

PASCAL, BLAISE

(Clermont-Ferrand, 19 de junio 1623-París, 19 de agosto de 1662) fue un polímata, matemático, físico, filósofo cristiano y escritor francés. Sus contribuciones a la matemática y a la historia natural incluyen el diseño y construcción de calculadoras mecánicas, aportes a la teoría de la probabilidad, investigaciones sobre los fluidos y la aclaración de conceptos tales como la presión y el vacío. Después de una experiencia religiosa profunda en 1654, Pascal abandonó la matemática y la física para dedicarse a la filosofía y a la teología.

Imagen de cubierta: PENSAMIENTOS
17,50€