Usted está aquí

Imagen de cubierta: TRES SEGUNDOS
ISBN: 
978-84-9006-151-0
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
512
Dimensiones:
140x213
Fecha edición:01/01/2012
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Agotado
21,00€
La vida de Piet Hoffman tiene dos facetas muy bien diferenciadas. Por un lado disfruta de una vida feliz con su mujer y sus hijos, pero por otro trabaja desde hace nueve años como infiltrado de la policía sueca con el nombre en clave de Paula. En su último trabajo, que tiene como objetivo acabar con el creciente poder de las mafias del Este instaladas en Suecia para traficar con drogas, Piet se ve obligado a ingresar como preso en una cárcel de máxima seguridad para obtener la información que necesita la policía. Sin embargo, una vez dentro, la situación se complica mucho más de lo esperado. Piet, más solo de lo que jamás había estado, se encuentra al borde del abismo. Si no quiere perderlo todo, va a tener que tomar decisiones que nunca se le habrían pasado por la cabeza.

La lectura de Tres segundos asombra por su propuesta, atrapa por la tensión creciente del relato y convence por su mensaje, más allá de su ritmo intenso y su emocionante desenlace.

Recomendaciones

ANDERS, ROSLUND

Anders Roslund és periodista però ha fet feines tan diverses com granger a Nova Zelanda o cambrer a l'estat de Colorado. Expert en reportatges de contingut social, ha treballat per a programes tan prestigiosos de la televisió sueca com Rapport o Aktuellt. Va ser un dels creadors del programa televisiu Kulturnyheterna, per al qual va preparar un reportatge sobre una entitat sense ànim de lucre anomenada KRIS, que es dedica a la reinserció social de delinqüents. Hi treballava l'exconvicte Borge Hellström. Va ser en aquest moment quan Roslund i Hellström es van conèixer. Read more about ANDERS, ROSLUND

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario