Usted está aquí

Imagen de cubierta: UN GRANO DE TRIGO

UN GRANO DE TRIGO

THIONG´O, NGUGI WA

ISBN: 
978-84-663-4054-0
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
320
Dimensiones:
125x190
Fecha edición:01/05/2017
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

10,95€
La novela más conocida del escritor keniano habla sobre la rebelión, el amor, la amistad y la traición. Ambientada en los años cincuenta y sesenta, en los tiempos de la rebelión del Mau Mau y la consiguiente independencia de Kenia, Un grano de trigo narra la historia de los habitantes de una aldea cuyas vidas han dado un giro diametral. En el epicentro se encuentra Mugo, que a pesar de ser considerado un héroe por todos, vive atormentado por un terrible secreto. Las distintas historias que esconde este misterioso lugar se van desvelando a través de una narrativa que se teje entre el mito y la realidad. Esta novela se revela como una obra maestra donde los compromisos aparecen forzados, las amistades se traicionan y continuamente se pone a prueba el amor. Reseñas:
«Esta novela se revela como una obra maestra donde los compromisos aparecen forzados, las amistades se traicionan y continuamente se pone a prueba el amor.» Santi Hurtado, Alta Fidelidad «Ngugi es el escritor africano más célebre. Lo que ofrece es ni más ni menos que un nuevo camino para la escritura africana.»
British Book News

Recomendaciones

THIONG´O, NGUGI WA

Ngugi wa Thiong'o nació en 1938 en Kenia en el seno de una numerosa familia campesina. Novelista, ensayista, dramaturgo, periodista, editor, conferenciante y profesor universitario, ha desarrollado además una importante labor como activista político y social. La publicación de Petals of Blood (1977), un fresco crítico acerca del régimen poscolonial del país, provocó su encarcelamiento. En prisión decidió abandonar el inglés y escribió en kikuyu, su lengua natal, la novela Caitani Mutharabaini (1982).

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario