Usted está aquí

Imagen de cubierta: UN PINTOR DE HOY

UN PINTOR DE HOY

BERGER, JOHN

ISBN: 
978-84-204-4193-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
320
Dimensiones:
140x230
Fecha edición:01/11/2002
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

18,90€
Londres, 1958. El pintor húngaro Janos Lavin ha huido sin dejar rastro horas después de la inauguración de su primera exposición individual. Ni su mujer ni sus amigos comprenden por qué se ha marchado justo cuando alcanzaba el éxito por el que llevaba luchando tantos años. Sin embargo, todas las claves están en el diario que Lavin ha dejado tras de sí...

Una novela provocadora y comprometida, Un pintor de hoy es el retrato de un hombre atormentado por el recuerdo de un amigo muerto, que se debate entre su fidelidad al arte y a la política mientras intenta mantener la fe en el ser humano. Pero además y sobre todo, es un viaje apasionante al interior de la creación artística.

Pintor y novelista, el británico John Berger, ganador del prestigioso Booker Prize, nos sorprende en la que fue su primera novela con una narración desbordante de autenticidad, desgarradora y tierna por momentos. Una novela sobre la libertad, el sacrificio y lo que significa ser un artista hoy en día.

Recomendaciones

BERGER, JOHN

John Berger (Londres, 1926) se formó como pintor en la Central School of Arts. Además de un gran escritor ?con G. obtuvo en 1972 el prestigioso Premio Booker?, es uno de los pensadores más influyentes de los últimos cincuenta años. Autor de novelas, ensayos, obras de teatro, películas, colaboraciones fotográficas y performances, ninguna manifestación artística se ha escapado a su talento.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario