Usted está aquí

Imagen de cubierta: UNA ADVERTENCIA

UNA ADVERTENCIA
UN ALTO FUNCIONSARIO DE LA ADMINISTRACIÓN TRUMP

(ANONYMOUS), ANÓNIMO

ISBN: 
978-84-18249-12-9
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
320
Dimensiones:
150x235
Fecha edición:25/05/2020
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

18,90€
Un retrato sin precedentes de lo que sucede dentro de la administración de Donald Trump por parte de un alto funcionario anónimo de la Casa Blanca, cuyas primeras palabras de advertencia sobre el presidente sacudieron a Washington y al mundo entero.Trabajo para el presidente, pero al igual que otros colegas, he prometido impedir parte de su agenda y de sus peores impulsos. El 5 de septiembre de 2018, el New York Times publicó un artículo de opinión explosivo garantizando el anonimato de su autor. Descrito como «un alto funcionario dentro de la administración Trump», su autor explicaba que era testigo visual del caos dentro de la Casa Blanca, de la inestabilidad de la administración y de cómo la gente trabaja para controlar los impulsos temerarios de Donald Trump.
Con las elecciones de 2020 en el horizonte, Anónimo ha vuelto a la carga. En este libro, el autor incluso va un paso más allá ofreciendo una visión sin precedentes del presidente Trump y su historial; un libro esencial de cara a las próximas elecciones que sorprenderá y desafiará tanto a los demócratas como a los republicanos, motivándolos a considerar cómo se juzga a los líderes políticos de los Estados Unidos y a poner especial atención sobre las consecuencias de reelegir a Donald Trump como presidente.

Recomendaciones

(ANONYMOUS), ANÓNIMO

Descrito como «un alto funcionario dentro de la administración Trump», Anónimo nos ofrece un relato de primera mano de una de las presidencias más discutidas en la historia de Estados Unidos. Read more about (ANONYMOUS), ANÓNIMO

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario