Usted está aquí

Imagen de cubierta: UNA FLOR EN EL JUZGADO

UNA FLOR EN EL JUZGADO

ALONSO ABAD, FERNANDO

ISBN: 
978-84-96584-24-2
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
316
Dimensiones:
110x170
Fecha edición:01/04/2009
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

19,00€
Un juez de Instrucción del Tribunal de la Seguridad del Estado que cree firmemente en la Justicia y cuya meta es llegar a lo más alto dentro del Poder judicial reflexiona sobre los entresijos del mismo a partir de su experiencia diaria con los detenidos vascos acusados de terrorismo.

Fernando Alonso nació en Bilbo en 1961, aunque desde niño vivió con su familia en Sestao (Bizkaia). Estudió periodismo en Leioa, donde se licenció en 1984. Ese mismo año fue a Nicaragua para convivir con los sandinistas en pleno conflicto. Los artículos que escribió fueron publicados en Punto y Hora, Deia y El País.
En 1992 empezó a trabajar en la redacción de Egin en Bilbo para trasladarse posteriormente a Hernani. Es en esta localidad donde el 17 de agosto de 1996 fue detenido y acusado de pertenencia a banda armada.
Además de colaboraciones en prensa y artículos de opinión, es autor de libros como El repartidor de sueños, El silencio del infierno y Por qué luchamos los vascos.
En todo este tiempo ha recorrido diversas cárceles del Estado español, desde donde, a pesar de las pésimas condiciones en las que ha tenido que desenvolver su vida cotidiana y con la única ayuda de una pluma, ha logrado poner el punto y final a este último trabajo que ahora, por fin, ve la luz.

Recomendaciones