Inicio > Libros > VILLA WANDA
Imagen de cubierta: VILLA WANDA

VILLA WANDA

BRAVO JAIME, EDUARDO

Libro
Libro de la Distribuidora: 
Sí en Distribuidora TdS
ISBN: 
978-84-944464-8-1
Editorial: 
AUTSAIDER
Coleccion del libro: 
Sin Colección
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
144
Dimensiones:
130x210
Estado: 
Disponible
Materia: 
Europa
15,50€
Votos: 0

Golpes de estado, asesinatos, secuestros, chantajes, el asesinato del papa, tráfico de armas y drogas, financiación ilegal de partidos?
A ver, pero ¿usted se creía que las cosas pasan por que sí?

Pues no, las cosas pasan porque se organizan, que no todo es tan sencillo y lleva mucho trabajo.

Inauguramos la División Sesuda con este pasquín que hará las delicias de los amantes de lo acojonantemente majareta que resulta la realidad política de todos los tiempos. Si aquí nos creemos en la cumbre de lo top de lo más alto en cuanto a personajes de bizarrismo maléfico, debemos dejar un lugar en el podio para Licio Gelli, habitante de Villa Wanda y gran maestre de la logia Propaganda Dos.
Promotor de golpes de estado, terrorismo internacional, mafia, dinerete mangarrán, extorsiones y asesinatos, qué digo asesinatos, matanzas.
De forma amena y sencilla se adentra en la historia de la segunda mitad del siglo XX, y hará que se le dilaten las pupilas y se te contraiga el yeyuno, al conocer con testimonios de primera mano, quién y cómo corta el bacalao.
Del género periodístico desasosegante que de puro alucinante, aterriza en el humorismo.

Recomendaciones

BRAVO JAIME, EDUARDO

Después de casi cuatro décadas dedicado a la prensa subterránea, en 2012 fundó la revista Mongolia, cabecera que abandonó después de 38 números. Tras el espejismo, regresa de nuevo al mundo editorial por la puerta grande: la de Villa Wanda.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario