Usted está aquí

Imagen de cubierta: VOCES ANOCHECIDAS

VOCES ANOCHECIDAS

COUTO, MIA

ISBN: 
978-84-8136-198-8
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
122
Dimensiones:
135x215
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

14,40€
Un canto al pueblo de Mozambique, cuyo grito de liberación permanece ahogado en un crepúsculo de miseria humana y material. A través de una serie de relatos cortos, pero de una intensidad sobrecogedora, Mia Couto consigue trasladarnos a su tierra natal y nos acerca al color y belleza de sus costumbres, a las peculiaridades de su lengua y a las esperanzas y tristezas de sus gentes, en comunión con una naturaleza exuberante y caprichosa, que juega con sus vidas y sus creencias.
Humor, oscurantismo, santería y superstición se conjugan brillantemente en historias que oscilan entre la locura y la más dura realidad, entre la ternura y la crueldad.

Recomendaciones

COUTO, MIA

António Emílio Leite Couto, conocido como Mia Couto, nació en Beira, Mozambique, en 1955. En 1972 se instaló en Maputo, donde comenzó a estudiar Medicina. Dos años después abandonó sus estudios para dedicarse al Periodismo. Fue director de la Agencia de Información de Mozambique (AIM), de la revista Tempo y del diario Noticias de Maputo.<BR><BR>Su carrera literaria se inició en 1983, con el libro de poemas Raiz de Orvalho, al que siguió, en 1986, su primer libro de cuentos, Vozes Anoitecidas. Ha publicado novelas, crónicas y relatos breves.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario