Usted está aquí

Imagen de cubierta: WELCOME
ISBN: 
978-84-617-7212-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
146
Dimensiones:
149x210
Fecha edición:19/12/2016
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega sera un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

9,90€
¿Qué pasaría si un ex presidente de Bankia (sí, ese que están pensando) saliese a la calle solo, sin coche ni escolta? ¿Qué pasaría si una gran movilización europea hiciese realidad el Refugees Welcome? ¿Qué pasaría si mañana las estatuas humanas que llenan las calles del centro iniciasen una protesta inesperada? ¿Qué pasaría si de pronto dejásemos de beber Coca-Cola en solidaridad con sus trabajadores? ¿Qué pasaría si las kellys, las mujeres que limpian las habitaciones de hotel, dejasen en la almohada algo más que un bombón de cortesía? ¿Qué pasaría si la cena navideña se desmadrase tanto que tú y tus colegas de trabajo perdieseis el miedo?

La pregunta literaria más interesante es aquella que pocas veces formulamos al escribir: ?¿Qué pasaría sí???. Y eso intentan algunos de los cuentos publicados en la revista La Marea: pensar otras realidades, ensanchar el terreno de lo posible, proponer la ficción como alimento de nuestra imaginación política.

Recomendaciones

ROSA CAMACHO, ISAAC

Ha publicado las novelas La malamemoria (1999), posteriormente reelaborada en ¡Otra maldita novela sobre la guerra civil! (Seix Barral, 2007), y El vano ayer (Seix Barral, 2004), que fue galardonada en 2005 con el Premio Rómulo Gallegos, el Premio Ojo Crítico y el Premio Andalucía de la Crítica, así como la obra de teatro Adiós muchachos (1998), la narración El ruido del mundo (1998) y varios relatos que han aparecido en libros colectivos. Es, además, coautor del ensayo Kosovo. La coartada humanitaria (2001).

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario