Usted está aquí

Imagen de cubierta: Y NUESTROS ROSTROS, MI VIDA, BREVES COMO FOTOS

Y NUESTROS ROSTROS, MI VIDA, BREVES COMO FOTOS

BERGER, JOHN - RUIFERNÁNDEZ NOGUÉS, LETICIA

ISBN: 
978-84-16830-76-3
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
208
Dimensiones:
150x210
Fecha edición:01/09/2017
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega sera un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

21,50€
En este libro encontramos al hombre renacentista que fue John Berger. Pintor, poeta, activista político, novelista.Todo ello mostrado con una gran riqueza emocional.

Combinando la soberbia profundidad de sus ensayos y críticas artísticas con la riqueza emocional de su ficción y su poesía, en esta obra John Berger vuelve por primera vez la lente de su arte sobre sí mismo. Así, se concentra en sus emociones personales y su vida y se cuestiona sobre ciertos aspectos tan trascendentales como ¿qué es lo que nos lleva a amar?

Berger vuelve a mostrarnos otra manera de ver, ofreciéndonos, además, una magnífica declaración acerca del enfrentamiento entre la devastación y el amor en nuestro mundo.

Recomendaciones

BERGER, JOHN

John Berger (Londres, 1926) se formó como pintor en la Central School of Arts. Además de un gran escritor ?con G. obtuvo en 1972 el prestigioso Premio Booker?, es uno de los pensadores más influyentes de los últimos cincuenta años. Autor de novelas, ensayos, obras de teatro, películas, colaboraciones fotográficas y performances, ninguna manifestación artística se ha escapado a su talento.

,
No hay comentarios
Añadir nuevo comentario