Usted está aquí

Novedad

Imagen de cubierta: YA SENTARAS CABEZA

YA SENTARAS CABEZA
CUANDO FUIMOS PERIODISTAS (2006-2011)

PEYRÓ, IGNACIO

ISBN: 
978-84-17977-37-5
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
576
Dimensiones:
140x215
Fecha edición:25/09/2020
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

24,95€
Un viaje a ese momento entre juventud y edad adulta en que la vida comienza a ir en serio.

"El Madrid de la prensa ofrece estas curiosidades: uno empieza el día en el Ritz, al mediodía está en el Intercontinental, termina la tarde en el Palace y ?por supuesto? sigue siendo igual de pobre". Abrirse paso en la vida cuando uno es un joven corresponsal político en Madrid ?entre barras y redacciones, libros y novias? puede ser un pretexto para la picaresca o el estoicismo, pero también la mejor educación para el periodista que quiere ser escritor. Lúcido en la observación, sin una gota de cinismo y con una misantropía templada por su vocación de felicidad, este diario es un viaje, tan literario como placentero, a ese momento entre juventud y edad adulta en que la vida comienza a ir en serio.
En la mejor estirpe de los escritores de diarios españoles e internacionales, la prosa inconfundible y la voz sabia de Ignacio Peyró ?tan capaz de piedad como de sátira? lo confirman como el diarista de su generación.

Recomendaciones

PEYRÓ, IGNACIO

Ignacio Peyró (Madrid, 1980) es autor del diccionario de cultura inglesa Pompa y circunstancia (2014) y traductor y prologuista de clásicos como Kipling, Auchincloss o Assía. Colaborador de los más relevantes diarios nacionales, ha sido periodista parlamentario, cultural y de opinión, al tiempo que ha impulsado medios como The Objective. Ha trabajado como asesor de comunicación y escritor de discursos para distintas personalidades de nuestra vida pública. Actualmente dirige el Instituto Cervantes de Londres. En 2018 publicó Comimos y bebimos.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario