Usted está aquí

Imagen de cubierta: YO TAMBIÉN PUEDO ESCRIBIR UNA JODIDA HISTORIA DE AMOR

YO TAMBIÉN PUEDO ESCRIBIR UNA JODIDA HISTORIA DE AMOR

SALEM SOLA, CARLOS

ISBN: 
978-84-939489-0-0
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
192
Dimensiones:
150x210
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Agotado
15,00€
El estilo propio, el amor y las enfermedades de transmisión sexual, no los buscas: te los encuentras sin darte cuenta, haciendo lo que más te gusta. Así se formó la primera edición de este libro, con relatos de corte clásico, otros de tinte canalla, algunos con aire de fábula urbana, y unos pocos marcados por lo que podría definir como surrealismo de andar por casa.

Creí que no volvería a escribir jodidas historias de amor. Me lo prometí. Y como suelo hacer, no me cumplí. Cuando se agotó la primera edición y Talía y Daniel me propusieron sacar la segunda, me recordaron nuestro acuerdo de enriquecerla con algunos relatos inéditos. Pensé que zafaría de esa promesa con la misma facilidad con que eludo las que me hago a mí mismo. Dije que vería qué podía hacer, pero que no creía que? Y volví a sorprenderme. Porque en este tiempo había escrito unos cuantos relatos. Y todos eran jodidas historias de amor. Éstas son. Espero que les gusten.

Recomendaciones

SALEM SOLA, CARLOS

(Buenos Aires, 1959), autor hispanoargentino, ha publicado los poemarios Te he pedido amablemente que te mueras (1986), Foto borrosa con mochila (2005), Poemas al otro lado de la barra (2007), Si Dios me pide un bloody mary (2008), y Memorias circulares del hombre peonza (2010); y los libros de relatos Yo también puedo escribir una jodida historia de amor (Escalera, 2008) y Yo lloré con Terminator 2 (Escalera, 2009).

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario