Inicio > Formas de pago

 

 

Formas de pago

A) Domilización bancaria 

  • En el caso que la persona interesada desee domicializar su pago ( obción recomenda) deberá cumplimentar el siguiente formulario y hacernoslo llegar via email (nlr@traficantes.net) o postal (C/Duque de Alba, 13, 28012 Madrid)*  

B) Tarjeta bancaria (imprescindible tener activado en su banco o caja el sistema de compra electrónica segura**)

C) Paypal [recomendado para aquellas personas que no tengan activada en su banco o caja la opción de compra electrónica segura, (cuenta de cliente a la que se debe asignar el pago paypal: editorial@traficantes.net)].

D) Transferencia bancaria:

Entidad bancaria: https://www.laboralkutxa.com

BIC: CLPEES2MXXX 

IBAN: ES87 3035 0121 311210083162 

Para cualquier duda podéis escribirnos a nlr_suscripciones@traficantes.net

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* En el caso que no disponga de firma digital para finalizar el proceso de cumplimentación de formulario para domicializar el pago: En el caso que no disponga de firma digital, puede descargarse el documento adjunto; rellenarlo y enviarnos el formulario debidamente cumplimentado sin firmar, clickando sobre el botón verde de envio. Desde la editorial entendemos que existe un acuerdo de buena fe entre ambas partes ( la persona que autiza y la entidad autorizada).

También puede rellenar el documento, imprimirlo (botón azul), firmarlo y enviarlo escaneado a la siguiente dirección:

nlr@traficantes.net.

Por último, puede hacernoslo llegar a través del correo postal  en la sigueinte dirección:

New Left Review (Traficantes de Sueños) C/Duque de Alba, 13, 28012 Madrid

 

*Una Compra segura en Internet consiste básicamente en la Autentificación del titular de la tarjeta. El mecanismo de la compra es el siguiente:

Cuando se suscriba a la New Left Review en español  o compre un ejemplar, usted deberá introducir los datos de la tarjeta con la que desea pagar. Una vez introducidos y finalizado el proceso de compra, el sistema detectará si su tarjeta está o no activada para el Comercio Electrónico Seguro. Si está activada, se iniciará la autentificación de su titular a través de una página web vinculada directamente a su banco o caja. Esta autentificación del titular es efectuada por el banco o caja emisora de la tarjeta de credito o débito, y  podría realizarse por varios caminos ( en función a su entidad bancaria): Vini, tarjeta de códigos, por teléfono móvil, sms, etc. Cuando usted apruebe la operación, la editorial Traficantes de Sueños recibirá la confirmación del pago. En ese preciso momento, no antes, la compra habrá concluido con seguridad para la editorial y para el titular de la tarjeta.  Una vez comprobados los datos de envio por parte de la editorial, se inciarán las gestiones oportunas para hacerle llegar su pedido / suscripción.

Le recordamos que en el caso de que su tarjeta no esté activada para la compra segura en Internet, la operación de compra o suscripción no podrá finalizarse correctamente. Si esto sucediera, le rogamos que se ponga en contacto con nostros a través del siguiente email: nlr_suscripciones@traficantes.net 

 

 

 

AdjuntoTamaño
Hoja de suscripción_NLR_2015.pdf169.62 KB