Inicio > Nociones Comunes > 15M > Asaltar los cielos (Round 3)
El municipio libre según Bakunin

Asaltar los cielos (Round 3)
La apuesta municipalista

Del 5 de junio al 10 de julio de 2014
Eje Nociones Comunes: Crisis y metrópolis

26 de mayo de 2014. Pase lo que pase en las elecciones europeas se habrá dado el pistoletazo de salida hacia las elecciones municipales. Con ello llegará la gran prueba de fuego de los movimientos que se planteen un asalto institucional, la apertura de una oportunidad para un proceso constituyente.

Ahí la cuestión local y regional jugará un papel más que relevante y de nuevo los ejemplos de luchas que han partido del terreno de lo municipal podrán servir de inspiración.

Este curso pretende pensar el ciclo que se abre en esos próximos meses. Pensar y diseñar una apuesta municipalista que aborde cuestiones claves en torno a como construir una verdadera democracia. Afinar el tiro y poner a prueba si el municipalismo puede ser una buena palanca de lucha y un buen vehículo de agregación política.

INSCRIPCIÓN

Inscripción de apoyo: 40 euros (ver documento)

Inscripción normal: 30 euros

Para formalizar la inscripción se debe remitir un e-mail a nocionescomunes@traficantes.net indicando nombre, apellidos  y teléfono de contacto de la persona inscrita. Una vez confirmada la admisión por e-mail el pago de la cuota se realizará en la cuenta de Caja Laboral 3035 0121 36 1210084697 ó en Traficantes de Sueños (C/ Embajadores, 35, Local 6) de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.