Postales entre libros

AttachmentSize
Image icon IMG_9014.jpg1.01 MB

Antes de irnos de vacaciones, os dejamos una invitación: "Mándanos una postal". ¿Será posible que nos hiciesen caso lxs lectorxs a lxs que intentamos agasajar y dar el gusto durante todo el año?

No nos imaginábamos lo que estaba a punto de pasar... Quizá en alguna parte de nuestro cerebro creíamos que recibiríais el significante "postal" y "correos" como si fuese "cinta cassette de noventa". El cartero tampoco daba crédito: algo más de ochenta postales llegaron en oleadas en la primera semana de septiembre.

Desde un montón de rincones de la península, desde la misma ciudad, el campo y a veces la playa, desde Murcia y desde Asturias; desde Croacia, Portugal, Estados Unidos, desde China incluso. Postales tradicionales, con vistas turísticas, y otras con acuarelas personalizadas, y hasta trabajos manuales.

Postales de nombres que conocemos, que nos suenan, porque nos escribís y pedís libros por una u otra vía, porque venís a las charlas, porque a veces nos contáis que os ha parecido un curso en alguna de las redes sociales. Muchxs otrxs nombres no nos eran conocidos, pero unxs y otrxs habéis respondido a la llamada: contadnos que estáis leyendo, copiadnos un pequeño fragmento. ¡Compartid vuestras lecturas con lxs librerxs, que siempre están compartiendo las suyas!

He aquí una selección.


 

 

¡Estamos abrumados! Nos gustó tanto recibir todas estas postales que no sabíamos cuáles elegir para mostrar en esta noticia. Y sabemos que no lo habéis hecho por el "premio final". Pero... la ganadora del lote de libros es... Izaskun Álvarez Cuartero, que nos escribió desde Shangay.