Amaia Orozco en la I Feria de Economías Feministas

Datos de la noticia

Fira de economies feministes

Cuerpo de la noticia

"La Fira d’Economia Feminista 2014 quiere ser un espacio de encuentro donde pensar en común, debatir y crear unas relaciones económicas feministas. Entendemos la economía en un sentido amplio, como todas aquellas relaciones que se establecen entre nosotras y con el medio para conseguir unas vidas dignas. Formas de producción, distribución y consumo que partan de nuestras necesidades y deseos; relaciones de trabajo que huyan de la desigualdad y de las relaciones de poder, que se basen en la reciprocidad, la solidaridad y el apoyo mutuo.

La fira se celebrará los días 14 y 15 de noviembre en el espacio vecinal autogestionado Can Batlló en el barrio de Sants en Barcelona. En el marco de la feria habrá charlas, talleres, debates, presentación de experiencias y puestos de colectivos, todo dirigido a repensar y transformar nuestras relaciones económicas desde el feminismo."

Amaia Pérez Orozco, autora de Subversión feminista de la economía. Aportes para un debate en torno al conflicto capital-vida, publicado por Traficantes de Sueños antes del verano, participará en la sesión inaugural de la Fira el viernes 14 de noviembre a las 19 hrs. Aquí puedes consultar el programa. Más información en http://firaeconomiafeminista.wordpress.com/