Usted está aquí

Traficantes de Sueños editamos la revista la revista  New Left Review en castellano desde hace tres años y ahora lanzamos un crowdfunding para asegurar su continuidad. 

Si quieres colaborar, puedes hacerlo en este link de la plataforma de crowdfunding, Goteo

 

La NLR es una revista de enorme prestigio que analiza la política y la economía globales; en un tiempo en que la velocidad de las redes solo permite textos cortos y rápidamente obsoletos, la NLR abre un espacio de información en profundidad, de ciclo largo, sobre conflictos y experiencias poco accesibles por los medios tradicionales.

La NLR se publica con licencias Creative Commons, puede copiarse y descargarse de forma libre, pero como todo proyecto de cultura libre, "no es gratis". El reto es encontrar socios/as dispuestos/as a sostener de forma colaborativa los costes de producción de la revista. 

Te invitamos a hacerte socio/a de la NLR y/o a colaborar en este crowdfunding para que la NLR se siga editando en castellano y para que sea accesible para todo el mundo en todo el mundo. 

Aquí puedes colaborar y obtener más inforación: https://goteo.org/project/new-left-review/home

Si quieres saber un poco más sobre la revista, puedes visionar el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=uhuuzzh6bh4 

Agradecemos también toda difusión que puedas hacer por mail, twitter y facebook:

Hasthag: #NLR_sostenible

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/857284137731885/

Si formas parte de alguna institución, propón una suscripción; aquí tienes más información: http://www.traficantes.net/nlr/suscripcion-tarifas