El Aula Virtual de Nociones Comunes en el programa "Coordenadas" de Radio 3

Wed, 26/02/2014 - 14:15

Aquí os dejamos una entrevista con Raúl Royo coordinador del Aula Virtual del proyecto de autoformación Nociones Comunes, a partir del minuto 30. Antes tenéis al tambien amigo Endika Zulueta, abogado de Legal Sol. Muy interesante el programa de "Coordenadas"

«El Consejo del Poder Judicial considera de "dudosa constitucionalidad" el proyecto de Ley para la Protección de la Seguridad Ciudadana. Para Endika Zulueta, abogado de Legal Sol, es un reflejo de la creciente preocupación entre juristas y, también, jueces sobre una ley que antepone la seguridad a los derechos fundamentales que recoge la Constitución. Con el título "Ley mordaza y respuetas ciudadanas" se organiza un debate este miércoles en Madrid, con la presencia de Endika. Hablamos del aula virtual que pone en marcha Nociones Comunes: un paso más en la formación e intercambio de conocimientos y experiencias que se potencia desde espacios como la Pantera Rosa de Zaragoza. De allí es el coordinador del aula, Raul Royo. Y regresa Maria Taosa para presentarnos quienmanda.es, una plataforma para conocer las relaciones de poder entre los sectores publicos y privados y facilitar la presión ciudadana.»

Escuchamos "Una casa junto al mar", Joe la Reina; "Rebellion", Arcade Fire; "Quan els arbres ballen", Refree; "Cómo hacer Crack", Nacho Vegas; "Red Light Shine On", Neon Lights.