Lanzamiento público de "La carta por la Democracia"

La Carta por la Democracia es un documento en el que llevamos trabajando un año y que supone las líneas generales de la propuesta política y social que planteamos.

Para redactarla hemos hecho unos talleres iniciales en Madrid y, posteriormente, hemos realizado 28 más, algunos en otras ciudades (Málaga, Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Valladolid, Sevilla y Valencia), en los que han participado unas 200 personas que la han enmendado, cambiado, desarrollado y comentado. No está terminada. No queremos que se termine, sino que sea un documento vivo, en constante discusión y elaboración. Creemos que es un buen resumen de las principales demandas que, como ciudadanía, hemos puesto encima de la mesa en los últimos años. Nuestros anhelos y necesidades.

Ahora necesitamos tu ayuda. La carta solo tiene sentido si es compartida y generar un amplio debate. Te pedimos que, si te parece interesante, la compartas en redes sociales, la mandes por mail o la hagas llegar a mucha gente de mil formas distintas; que la comentes, la debatas, la rebatas y, si te gusta, la hagas tuya.

Lee la Carta por la Democracia:

Ilustrada (PDF) | Ilustrada a doble página (PDF) | Sólo texto (PDF) | Leer online (HTML)

Diseño e ilustraciones: Clismón