6I 34640-1

Codigo_geslib_todo:
34640_1

Autores<BR>Pablo Iglesias (coord.) / Santiago Alba Rico / Luis Alegre Zahonero / Antonio José Antón Fernández / Cristina Castillo Sánchez / Eneko Compains Silva / Íñigo Errejón / Eduardo Fernández Rubiño / Rubén Herrero de Castro / Daniel Iraberri Pérez / Rubén Martínez Dalmau / Héctor Meleiro Suárez / Juan Carlos Monedero / Sara Porras Sánchez / Tania Sánchez Melero / Clara Serra Sánchez <BR><BR><BR>Presentación (Pablo Iglesias Turrión)<BR>Prólogo. Tronando por un juego: enamorarte de un caminante de las nieves pero casarte con un Lannister (Juan Carlos Monedero)<BR>I. Vencer o morir en la escalera del caos: legitimidad y poder (Daniel Iraberri Pérez, Luis Alegre Zahonero y Pablo Iglesias Turrión)<BR>II. «Un hombre muy pequeño puede proyectar una sombra muy grande.» La legitimidad del poder del rey en Juego de tronos (Rubén Martínez Dalmau)<BR>III. Power is power. Política y guerra (Íñigo Errejón Galván)<BR>IV. Boxeo y ajedrez entre espadas y sombras (Pablo Iglesias Turrión)<BR>V. ¿Por qué Ned Stark pierde su cabeza? (Héctor Meleiro)<BR>VI. Juego sucio en la guerra por el poder (Eneko Compains)<BR>VII. Reinos o partidos. Las luchas por el Trono de Hierro en la democracia española (Tania Sánchez Melero)<BR>VIII. Realismo y dragones idealistas (Rubén Herrero de Castro)<BR>IX. Game of Roles. La subversión feminista (Cristina Castillo y Sara Porras)<BR>X. Poder y subjetividad en Juego de tronos (Clara Serra Sánchez y Eduardo Fernández Rubiño)<BR>XI. Clima, cuerpo y política (Santiago Alba Rico)<BR>Epílogo. Las tres domas del dragón (Antonio J. Antón Fernández)<BR>Los autores