6I 58336-1

Codigo_geslib_todo:
58336_1

Introducción <BR><BR> <BR><BR>Capítulo 1<BR><BR>El diseño metodológico <BR><BR>El diseño documental<BR><BR>El diseño etnográfico <BR><BR>Las entrevistas <BR><BR>El diseño de agregados<BR><BR> <BR><BR>Capítulo 2 <BR><BR>El concepto de organización: una aproximación sociológica <BR><BR>Movimiento social y organización <BR><BR> <BR><BR>Capítulo 3 <BR><BR>Los principales estudios sobre las organizaciones afrodescendientes <BR><BR> <BR><BR>Capítulo 4 <BR><BR>Una perspectiva histórica de la resistencia y de las organizaciones negras en colombia <BR><BR>De los palenques a la conformación de un campesino negro <BR><BR>En el norte del cauca: organización y resistencia<BR><BR>Las primeras organizaciones "negras" en el siglo xx colombiano <BR><BR> <BR><BR>Capítulo 5 <BR><BR>La geografía de las organizaciones negras y la geografía de la "raza": una descripción en las escalas nacional y municipal <BR><BR>Mecanismos estatales de creación de organizaciones <BR><BR>Distribución de organizaciones afrocolombianas <BR><BR>Por departamentos <BR><BR>Comparación entre la población afro colombiana y las organizaciones afro en la escala nacional <BR><BR>Las organizaciones afrocolombianas por municipios <BR><BR> <BR><BR>Capítulo 6 <BR><BR>Los principales tipos de organizaciones afrocolombianas <BR><BR>Tipos de organizaciones <BR><BR>Organizaciones étnicas<BR><BR>La noción de etnicidad: una categoría polisémica en las ciencias sociales<BR><BR>Una experiencia pionera de etnización de lo negro <BR><BR>Los consejos comunitarios de comunidades negras <BR><BR>Los consejos comunitarios de comunidades <BR><BR>Negras y los cabildos indígenas <BR><BR>El nacimiento legal de los consejos comunitarios de comunidades negras y su normatividad<BR><BR>Consejos comunitarios por departamentos <BR><BR>Consejos comunitarios de comunidades negras por municipios<BR><BR>Dificultades contemporáneas de los consejos comunitarios <BR><BR>Los consejos comunitarios y la consulta previa <BR><BR>Contradicciones entre los cccn y las consultivas departamentales y de alto nivel <BR><BR>Organizaciones económicas y productivas <BR><BR>Las colonias <BR><BR>Organizaciones estudiantiles<BR><BR>Organizaciones de mujeres <BR><BR>Las "organizaciones de papel" <BR><BR>Apreciaciones generales sobre el origen de las organizaciones afrocolombianas <BR><BR>Las estructuras organizativas de las organizaciones afrocolombianas<BR><BR> <BR><BR>Capítulo 6 <BR><BR>Las grandes confluencias del entramado organizativo afrocolombiano <BR><BR>El movimiento nacional por los derechos humanos -cimarrón-<BR><BR>El proceso de comunidades negras (pcn)<BR><BR>Conferencia nacional de organizaciones <BR><BR>Afrocolombianas (cnoa) <BR><BR>Red nacional de mujeres afrocolombianas -kambirí- <BR><BR>Asociación de afrodescendientes desplazados -afrodes- <BR><BR>La mesa nacional de organizaciones afrocolombianas<BR><BR>Perspectivas generales del entramado organizativo <BR><BR>Afrocolombiano y del "movimiento social afro"<BR><BR> <BR><BR>Capítulo 8 <BR><BR>San basilio de palenque: organización y resistencia <BR><BR> <BR><BR>Conclusiones<BR><BR>Referencias<BR><BR>Anexos