¡NO NOS CALLARÁN!

INCAPACES DE MENTIR, NI DE CALLAR LA VERDAD
Price: 15,00€
Este libro tiene disponibilidad inmediata
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
220
Dimensiones: 240 cm × 170 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2019
Materia: 
ISBN: 
978-84-09-07374-0

Este libro relata el ataque fracasado llevado a cabo por Esperanza Aguirre, junto con el Partido Popular que la sustentó al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, contra la Federación de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado de la Comunidad de Madrid Francisco Giner de los Ríos (FAPA), precisamente por ser una organización independiente, a la que no habían conseguido someter.
La FAPA Francisco Giner de los Ríos es una entidad que aglutina a la inmensa mayoría de las asociaciones de padres y madres del alumnado de la Comunidad de Madrid. Acaba de celebrar, en 2017, su cuarenta aniversario.
Para que los derechos comunes de la sociedad se sostengan y fortalezcan, son imprescindibles organizaciones como ésta, tenaces frente a pretensiones de quienes quieren ponerlos a su servicio particular. Su resistencia ejemplifica cómo es posible e imprescindible lograr el fracaso de este género de intentos. Conste, además, que lo sucedido en Madrid tiene un gran valor simbólico, ya que sirvió de ensayo general para todo el Estado, como modelo de las políticas que, en 2013, serían impuestas con la LOMCE.

AUTOR/A