Usted está aquí

Redes en las que participamos
Coop57

COOP57 es una cooperativa de servicios que destina sus recursos propios a dar préstamos a proyectos de economía social que promuevan la ocupación, fomenten el cooperativismo, el asociacionismo y la solidaridad en general, y promuevan la sostenibilidad sobre la base de principios éticos y solidarios.

Colaboracion TdS y Coop57... bla bla bla

Reas

red de redes de economía alternativa y solidaria

bla bla bla

Puntos venta New Left Review
Enclave de libros
Synusia

Synusia es un espacio sin ánimo de lucro dentro de la economía social que explora nuevas formas de diálogo e intervención en el tejido de la ciudad y en las redes sociales. Propone y genera contenidos críticos, tanto a través de su librería, como desde la programación y los cursos de autoformación que realiza.

Colectivos en los que participamos
Atravesad*s por la cultura

Los últimos años han sido testigos de una relativa explosión de las necesidades de formación y producción de conocimiento, asociadas tanto a realidades sociales en rápida transformación como a la proliferación de redes, colectivos y movimientos que han tratado de movilizar y producir saberes propios frente a la atonía institucional, en terrenos que sin embargo resultaban centrales en relación a toda perspectiva de cambio.

Observatorio Metropolitano
Colectivos con los que colaboramos
Ferrocarril clandestino
Katakrak Liburuak

La hormiga atómica Liburuak Librería política, política con libros. Narratiba eta literatura anitza. Ekologia eta antolakuntza, agroecología y movimiento. Teoria politikoa, politikaz beteriko saiakerak. Eztabaida eta aniztasuna. Intercambio de saberes, libros e ideas... Desde que abrimos nuestras puertas en diciembre de 2007, en muchas ocasiones se nos han repetido las preguntas acerca de quiénes somos, qué hacemos y hacia dónde vamos.

La Eskalera Karakola
La Pantera Rossa. Librería-Centro Social

A toda vela…
Un nuevo espacio abrió sus puertas el 10 de diciembre de 2010 en Zaragoza. De la unión de varias experiencias en defensa de lo común nació un proyecto, en el sentido estricto de ‘proceso’, dirigido hacia la acción cultural y comprometido con la economía social y solidaria.

Páginas