Usted está aquí

Imagen de cubierta: DESDE ESTA COLINA

DESDE ESTA COLINA

HUBBELL, SUE

ISBN: 
978-84-16544-76-9
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
256
Dimensiones:
140x215
Fecha edición:01/02/2018
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

18,50€
Tras el éxito de 'Un año en los bosques', regresa Sue Hubbell con un nuevo libro en el que nos describe como nadie la fascinante y asalvajada vida de la América rural.

Hace ya años que Sue Hubbell decidió dejar su trabajo como bibliotecaria en una gran ciudad para llevar una vida sencilla en un valle perdido de las montañas Ozarks. Allí comenzó a experimentar con la naturaleza que la rodeaba para ganarse el pan de otro modo, y así se hizo apicultora. Pero también comenzó a experimentar con su vieja máquina de escribir, para entender qué la había llevado hasta aquel lugar y qué la hacía quedarse. 'Desde esta colina' nos da cuenta de la belleza y el tempo de una vida alejada de las ciudades y su pesado lastre, a través de una escritura que la ha convertido en una autora admirada en todo el mundo.

Recomendaciones

HUBBELL, SUE

Nació en Kalamazoo, Michigan, en 1935. Tras licenciarse en Periodismo en la Universidad del Sur de California trabajó como librera y bibliotecaria, mientras desarrollaba su compromiso como activista por la paz en diversas organizaciones. En 1973, sin embargo, decide cambiar radicalmente de vida: abandonar su trabajo y la vida urbana, reducir sus ingresos y también sus gastos, de modo que, además, se redujeran los impuestos que debería pagar a un gobierno que seguía amparando la injustificable Guerra de Vietnam.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario