DIBUJAR UN ARBOL

Imagen de cubierta: DIBUJAR UN ARBOL
Precio: 14,00€
Agotado
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
86
Fecha de publicación: 
2015
ISBN: 
978-84-940752-0-9

Munari (Milán, 1907?1998) fue uno de los artistas italianos más relevantes del siglo XX y probablemente el más ecléctico de todos. Diseñador, poeta, escultor, pedagogo y autor de libros infantiles y ensayos, siempre se interesó por buscar formas de simplificar y clarificar el proceso artístico. Durante la última etapa de su vida se centró sobre todo en la didáctica, la psicología y la pedagogía, apostando por una educación en el arte y el diseño que comenzara en las guarderías.

Definido por Pablo Picasso como "el nuevo Leonardo" Bruno Munari fue un gran inventor, que también se divertía y quería enseñar, no sólo a niños, sino también a adultos, cómo abrir la mente y sumergirse plenamente en la vida, con gran ironía, para mejorarla.

AUTOR/A

MUNARI, BRUNO

Bruno Munari (24 de octubre de 1907 - 30 de septiembre de 1998) fue un artista y diseñador italiano, que contribuyó en muchos fundamentos de las artes visuales (pintura, escultura, cine), artes no visuales (literatura, poesía y didáctica con la investigación del juego del sujeto, la infancia y la creatividad), del diseño industrial y gráfico, fue un artista polifacético que incursionó con éxito en diferentes áreas del conocimiento, desde el diseño industrial, arquitectónico y editorial con el diseño de prelibros.<BR><BR>Wikipedia