EPITAFIO PARA HEILIPUS

UNA DEFLAGRACIÓN
Imagen de cubierta: EPITAFIO PARA HEILIPUS
Price: 10,00€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Libro disponible en la Distribuidora Traficantes de Sueños
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
135
Dimensiones: 210 cm × 155 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2015
ISBN: 
978-84-85735-75-4

Estamos en un Madrid conmocionado por la proclamación, al día siguiente, de una nueva Constitución, después de las convulsiones políticas desatadas tras la muerte de Mariano Rajoy, «el Presidente felón», a manos de una mujer desahuciada, durante una visita a Vigo.

Durante toda esa noche, un grupo de personajes, habituales de la marginalidad madrileña, entrecruzan sus caminos en medio de un desbarajuste de relaciones, alcohol, drogas, sexo y muerte, mientras se prepara un conflicto surrealista entre diferentes facciones afectas y opuestas al poder del momento.

El relato nos lleva de los tugurios del Madrid más oscuro y la fauna que los recorre cada noche, a supuestos templos de una intelectualidad más reconocida pero no menos oscura, reflejada por un "artisteo" decadente autoproclamado como vanguardia y tan limitado de capacidades como el propio país.

Estos personajes, heilipus, insectos sociales que invaden y corrompen el interior de la propia sociedad, forman en cualquier caso parte de ella, y conviven diariamente con nosotros mientras realizan su labor y viven y se desarrollan entre la propia putrefacción que producen.

AUTOR/A