Usted está aquí

Imagen de cubierta: MÁS ALLÁ DE LA CREENCIAS

MÁS ALLÁ DE LA CREENCIAS
MANERAS ALTERNATIVAS DE TRABAJAR CON DELIRIOS, IDEAS OBSESIVAS Y EXPERIENCIAS IN

KNIGHT, TAMASIN

ISBN: 
978-84-09-05769-6
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
111
Dimensiones:
110x160
Fecha edición:01/02/2019
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

5,00€
Tamasin Knight parte de que las creencias inusuales (o delirios, ideas obsesivas y pensamientos intrusivos, en un lenguaje más clínico) no son un problema en sí, sino que podrán serlo o no según se traten, se aborden y desde dónde se vivan. En su libro (que puede ser utilizado tanto por las personas que experimentan estas vivencias con sufrimiento o malestar en su día a día, como por su entorno y profesionales que deseen practicar otras formas de acompañamiento) ofrece numerosas claves e ideas prácticas y concretas para afrontar esas experiencias.

El enfoque de proporcionar ayuda para afrontar y convivir con las creencias inusuales en vez de empeñarse en su eliminación, que además suele generar desconfianzas, no solo parte de la realidad práctica de estar ya mejorando las perspectivas vitales de muchas personas que han pasado a vivir una vida que sienten más valiosa y menos difícil, también implica un posicionamiento ético y político que no solo respeta, sino que también valora la diferencia y la diversidad en la sociedad, el derecho a ser, pensar, sentir, hacer? distinto.

Recomendaciones

KNIGHT, TAMASIN

Tamasin Knight empezó a interesarse en enfoques alternativos en salud mental a raíz de su propia experiencia de psiquiatrización al manifestar creencias y experiencias inusuales. Es médica de salud pública en Inglaterra y colaboradora en Asylum Magazine o en webs como Read more about KNIGHT, TAMASIN

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario