Usted está aquí

Imagen de cubierta: ROMPIENDO LA QUINTA PARED

ROMPIENDO LA QUINTA PARED
MARKETING PARA LAS ARTES EN LA ERA DIGITAL

EUGENE CARR Y MICHELLE PAUL

ISBN: 
978-84-8048-842-6
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
336
Dimensiones:
21x21
Fecha edición:01/12/2011
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

15,00€
Dirigido a los interesados en el desarrollo de audiencias y creación de públicos para las artes.

Sinopsis
Los responsables de Comunicación y Marketing de las entidades culturales deben romper la Quinta Pared, es decir, mantener un contacto regular y de manera creativa con el público fuera de la sala, recordándole en todo momento lo que la institución puede ofrecerle. Incluye capítulos dedicados a temas como el marketing por correo electrónico, las redes sociales, las páginas web y la venta de entradas online, la gestión de relaciones con los clientes (CRM) o las tendencias de marketing online, siempre desde la perspectiva propia de las organizaciones culturales.

Autor: Carr, Eugene
Eugene Carr: Fundador y consejero delegado de Patron Technology, es un innovador en el campo del marketing electrónico para entidades culturales desde 1996, año en que fundó CultureFinder.com, una premiada página web que ofrecía un calendario cultural, así como el servicio de ventas de entradas online en EE UU. Es autor de tres libros sobre marketing electrónico: Wired for Culure: How E-mail is Revolutionizing Arts Marketing (tercera edición, 2007), Sign-Up for Culture: The Arts Marketer?s Guide to Building an Effective E-mail List (segunda edición, 2007) y Web Sites for Culture: Essential Principles for Great Arts Web Sites (2005).
Michelle Paul: Es gerente de producto de Patron Technology, se encarga de la supervisión del desarrollo tecnológico de los nuevos productos y servicios de la compañía. Su principal responsabilidad es el desarrollo de PatronManager CRM, el sistema de venta de entradas, captación de fondos y correo electrónico de la empresa. También sigue las nuevas tendencias en las redes sociales, tema sobre el que lleva impartiendo seminarios desde 2008 en los más importantes foros nacionales e internacionales. Asimismo, lidera el ciclo de seminarios online Facebook for Arts Organizations.


Recomendaciones