ST. PAULI, FÚTBOL Y POLÍTICA

OTRO FÚTBOL ES POSIBLE
Imagen de cubierta: SANKT PAULI, FÚTBOL Y POLÍTICA
Price: 18,50€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
304
Dimensiones: 240 cm × 140 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2017
Materia: 
ISBN: 
978-84-946453-9-6

El St. Pauli es la constatación de que otra forma de entender el mundo y el fútbol es posible. Es romanticismo en estado puro y es lo más similar al fútbol de barrio, a aquel fútbol popular que nuestros bisabuelos contemplaban desde las gradas cien años atrás. La forma de ser del FCSP ha hecho que personas de cualquier punto del mundo utilicen la bandera y el escudo en los movimientos sociales en los que participan. El año que viene seguirá en la segunda división alemana, pero sus escudos estarán por toda Europa en primera línea de las protestas.

AUTOR/A

VIÑAS, CARLES

Carles Viñas (Barcelona, 1972) és llicenciat en Història Contemporània a la Universitat de Barcelona. Gràcies a una beca de la Fundació Jaume Bofill es va especialitzar en el fenomen dels skinheads (caps rapats), i va publicar l?any 2001 el llibre Música i skinheads a Catalunya. El so de la política. Actualment prossegueix la seva recerca sobre les subcultures juvenils aparegudes a l?Estat espanyol a la dècada dels anys vuitanta. Ha publicat articles en diversos diaris i revistes, com l?Avui, El Temps, El Contemporani i Illacrua, Enderrock o Mondo Sonoro.