Inicio > Año nuevo, catálogo nuevo. Coproduce cultura libre asociándote a la Editorial TdS
Hazte socio

¡Gracias a los/as socio/as estrenamos nuevo catálogo!

La cultura libre necesita socios para existir. En la Editorial TdS usamos licencias que permiten la copia y descarga, creemos que la cultura debe ser libre y que compartir es bueno ya que permite que todo el mundo acceda a nuestros libros, no importa dónde esté o cuánto dinero tenga. Pero “cultura libre” no es lo mismo que “cultura gratis” y necesitamos coproductores que permitan la sostenibilidad material del proyecto.

Te proponemos ser socio/a de la Editorial con una cuota de 150 € anuales (o 50 € cuatrimestrales). Te enviaremos a tu domicilio las novedades del año (hasta doce libros*) y otros dos ejemplares de nuestro catálogo a tu elección. Recuerda que también puedes compartir la suscripción con amigos/as o donarla a bibliotecas. Más info aquí

Si te suscribes antes del 15 de enero, te regalamos además ¿Cómo terminará el capitalismo? de Wolfgang Streeck u otro libro de la colección Prácticas Constituyentes. Y si te interesa la revista de pensamiento crítico New Left Review, la suscripción combinada (editorial + seis números de la NLR) se queda en 200 euros/año.

Es una apuesta. Contra los que dicen que no es posible la producción cultural permitiendo la copia y descarga. Por proyectos productivos de una economía social y alternativa. Por comunidades que sustenten los proyectos de cultura libre.

Gracias por el apoyo y la difusión.

 

* De todos los que publiquemos, te enviaremos los ocho títulos más ligados a la coyuntura política y menos especializados en un campo concreto; los demás también te los enviaremos si nos los pides.

 

 

Fichero adjunto: