Usted está aquí

Imagen de cubierta: EL MANIFIESTO COMUNISTA

EL MANIFIESTO COMUNISTA
CON TEXTOS DE MIQUEL AMORÓS Y RUDOLF ROCKER

AMORÓS PEIDRO, MIGUEL - ROCKER, RUDOLF - MARX, KARL - ENGELS, FRIEDERICH

ISBN: 
978-92-0-051141-7
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
128
Fecha edición:01/01/2017
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

5,00€
La presente edición de El manifiesto comunista viene precedida por una breve introducción del anarquista Miguel Amorós, y se cierra con el demoledor texto antimarxista de Rudolf Rocker, Marx y el anarquismo.

Recomendaciones

ROCKER, RUDOLF

Rudolf Rocker (1873-1958), historiador e ilustre pensador y activista anarquista, nacido en Maguncia, Alemania.<BR><BR>Wikipedia

MARX, KARL

Karl Heinrich Marx, conocido también en español como Carlos Marx (Tréveris, Reino de Prusia, 5 de mayo de 1818 - Londres, Reino Unido, 14 de marzo de 1883), fue un filósofo, intelectual y militante comunista alemán de origen judío. En su vasta e influyente obra, incursionó en los campos de la filosofía, la historia, la ciencia política, la sociología y la economía; aunque no limitó su trabajo solamente al área intelectual, pues además incursionó en el campo del periodismo y la política, proponiendo en su pensamiento la unión de la teoría y la práctica.

ENGELS, FRIEDERICH

Friedrich Engels, conocido en español como Federico Engels (Barmen-Elberfeld, actualmente Wuppertal, Renania, entonces parte de Prusia, 28 de noviembre de 1820 ? Londres, 5 de agosto de 1895), fue un filósofo y revolucionario alemán.
Amigo y colaborador de Karl Marx, fue coautor con él de obras fundamentales para el nacimiento de los movimientos socialista, comunista y sindical, y dirigente político de la Primera Internacional y de la Segunda Internacional.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario