Usted está aquí

Novedad

Imagen de cubierta: EL TESORO DEL CISNE NEGRO

EL TESORO DEL CISNE NEGRO

CORRAL VAN DAMME, GUILLERMO - ROCA, PACO

ISBN: 
978-84-16880-87-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
224
Dimensiones:
181x255
Fecha edición:29/11/2018
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

20,00€
Aventura y memoria tras el rastro de un tesoro hundido: la nueva obra de Paco Roca es un un relato deslumbrante con ecos de Tintín, Salgari y Cousteau

Mayo de 2007. La principal empresa cazatesoros del mundo capta la atención de la opinión pública al anunciar que ha descubierto en aguas del Atlántico el mayor tesoro submarino encontrado jamás. Según la limitada información difundida por la empresa el hallazgo corresponde a un buque misterioso, el Cisne Negro. Sin embargo, hay indicios que apuntan a que se trata en realidad de un pecio español. Comienza así una fascinante trama jurídica y política, cuyas raíces se remontan a hechos acaecidos dos siglos atrás, y en la que un pequeño grupo de funcionarios va a enfrentarse en defensa de nuestra historia a todo el poder mediático y la influencia de la compañía norteamericana.

Recomendaciones

CORRAL VAN DAMME, GUILLERMO

(Portugalete, 1971). Creció entre Suiza, España y Bélgica. Desde 1997 es diplomático de carrera. Ha estado destinado en puestos como Turquía, Tanzania o Bruselas. Entre otros cargos de responsabilidad en el ámbito cultural, ha sido director general de Política e Industrias Culturales y consejero cultural en las Embajadas de Washington D.C. y La Habana. Ha publicado un libro de relatos, Mientras crece el bosque (La Pereza Ediciones, 2015), y numerosas historias cortas en revistas como Granta, Sibila o Librújula.

ROCA, PACO

Paco Roca (Valencia, 1969) es un versátil autor de cómic e ilustración. Comenzó a realizar trabajos de publicidad y acabó montando un estudio de ilustración en su ciudad natal. Pronto empezaría a compaginar los trabajos con los que se ganaba el sustento con la creación de relatos de cómic.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario