Usted está aquí

FUNDACIÓN DE LOS COMUNES

La Fundación de los Comunes es un laboratorio de ideas que produce pensamiento crítico desde los movimientos sociales como herramienta de intervención política. Somos una red de grupos de investigación, edición, formación, espacios sociales y librerías que ponemos recursos en común para impulsar la revolución democrática y la igualdad social.

Tenemos equipos de trabajo en Iruña, Barcelona, Terrassa, Zaragoza, Madrid y Málaga. En estas ciudades contamos con espacios sociales donde se realizan actividades culturales, formativas y políticas: Librería Katakrak, La Hidra Cooperativa, Ateneu Candela, La Casa Invisible o Traficantes de Sueños. Cada uno de estos lugares tiene una configuración propia, algunos son espacios cedidos o recuperados, otros empresas políticas de carácter cooperativo.

Sostenemos también proyectos distribuidos e imbricados entre sí, como son los cursos de autoformación –uno de nuestros ejes fundamentales de trabajo– bajo el marco colectivo de Nociones Comunes. Así como charlas y seminarios.