EL TIEMPO DE LOS REGALOS / ENTRE LOS BOSQUES Y EL AGUA

Imagen de cubierta: EL TIEMPO DE LOS REGALOS / ENTRE LOS BOSQUES Y EL AGUA
Price: 9,95€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Traductor/a: 
Número de páginas: 
704
Dimensiones: 190 cm × 125 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2017
Materia: 
ISBN: 
978-84-92966-93-6

A finales de 1933, a punto de cumplir diecinueve años, Paddy Leigh Fermor se cargó la mochila a la espalda y emprendió un viaje iniciático que le llevaría desde su Londres natal hasta Estambul, cruzando a pie el corazón de una Europa milenaria por la que entonces empezaba a extenderse la sombra del nazismo. Más de cuarenta años más tarde el sexagenario Leigh Fermor quiso plasmar por escrito aquella experiencia única. Fruto de ese deseo son El tiempo de los regalos y Entre los bosques y el agua, dos magníficos libros en los que plasma diferentes etapas de aquel itinerario. Teñidos de una leve pero inequívoca melancolía y narrados con la sabiduría que dan los años, El tiempo de los regalos y Entre los bosques y el agua son dos excepcionales joyas literarias únicas en su género.

AUTOR/A

FERMOR, PATRICK LEIGH

Patrick Leigh Fermor (Londres, 1915 - Worcestershire, 2011). Arquetipo del viajero, en 1933 cruzó Europa a pie, de Londres a Estambul. De dicha travesía han surgido hasta hoy sus libros A Time of Gifts y Between the Woods and the Water, que fueron publicados en 1977 y 1986, respectivamente. En 1942 llegó a Creta en paracaídas. Allí, disfrazado de pastor, organizó la resistencia, y logró secuestrar al general Kreipe, comandante alemán de la isla. Por ésta y otras hazañas, fue condecorado con la Orden de Servicios Distinguidos y la Orden del Imperio Británico. Desde el fin de la guerra, vivió en Kardamyli, en el Peloponeso, en una casa diseñada por él mismo. En 2004 se le concedió el título de Sir y en 2007 fue nombrado Caballero de la Orden del Fénix por el gobierno griego.En esta editorial han aparecido Mani (2010), su relato de viajes por el sur del Peloponeso, que fue editado originalmente en 1958, y Roumeli (2011), publicado en 1966.

Imagen de cubierta: LOS SIETE PECADOS CAPITALES
18,00€