Usted está aquí

Imagen de cubierta: ELLA ERA HEMINGWAY. NO SOY AUSTER

ELLA ERA HEMINGWAY. NO SOY AUSTER

VILA-MATAS, ENRIQUE

ISBN: 
978-84-612-4973-2
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
50
Dimensiones:
90x140
Fecha edición:01/09/2008
descripcion alternativa Versión para impresión
Agotado
4,00€
Ella era Hemingway y No soy Auster, los dos textos de Vila-Matas con los que la colección Cuadernos Alfabia inicia su singladura, pueden entenderse como sendas reflexiones sobre los escurridizos factores , a menudo tan poco científicos y analizables, que hacen valiosas las obras literarias.
Ya sea la curiosa falta de misterio de un relato de Hemingway o el inefalble encanto de las novelas de Auster, la literatura, como experiencia, no siempre es reducible a explicaciones teóricas.

Recomendaciones

VILA-MATAS, ENRIQUE

Nació en Barcelona en 1948. De su obra narrativa destacan Historia abreviada de la literatura portátil, Suicidios ejemplares, Hijos sin hijos, Bartleby y compañía, El mal de Montano, París no se acaba nunca, Doctor Pasavento, Exploradores del abismo, Dietario voluble, Dublinesca (Seix Barral, 2010) y Chet Baker piensa en su arte. Entre sus libros de ensayos literarios encontramos Para acabar con los números redondos, Desde la ciudad nerviosa, Aunque no entendamos nada, El viento ligero en Parma, Perder teorías (Seix Barral, 2010) y El viajero más lento.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario