Usted está aquí

BRIGADAS INTERNACIONALES
EL CONTEXTO INTERNACIONAL, LOS MEDIOS DE PROPAGANDA, LITERATURA Y MEMORIAS

PRESTON, PAUL - ELORZA, ANTONIO - CRUSELLS VALETA, MAGÍ

ISBN: 
978-84-96633-56-8
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
286
Dimensiones:
150x230
Fecha edición:01/09/2008
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

24,00€
Esta obra ?en la que se incluyen artículos de Paul Preston, Antonio Elorza, Gabriel Cardona, Manuel Aznar y otros especialistas en la materia? se divide en tres partes. La primera y más amplia, se dedica a las aportaciones en el campo de la investigación histórica. La segunda parte se centra en testimonios biográficos y literarios de los propios brigadistas. Para finalizar se recogen opiniones de parlamentarios de distintas fuerzas políticas sobre la Guerra Civil y las Brigadas Internacionales.

Recomendaciones

PRESTON, PAUL

Originario de Liverpool, nacido en l946, es doctor en historia por la Universidad de Oxford. Catedrático de Historia Contemporánea de España y director del Centro de Estudios de la España Contemporánea Cañada Blanch de la London School of Economics & Political Science (Londres).

ELORZA, ANTONIO

Antonio Elorza es catedrático de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido profesor visitante en las universidades de Turín, París X-Nanterre, Borgoña y en la École des Hautes Études en Sciences Sociales. Dirigió entre 1977 y 1992 la revista Estudios de Historia Social. Formó parte del grupo de estudios del comunismo dirigido en la Universidad de París X por Annie Kriegel, y en la actualidad es miembro de los consejos de redacción de Passato e Presente y de Le Mouvement Social. Ha colaborado en Triunfo, Revista de Occidente, Communisme y El País.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario