Usted está aquí

Imagen de cubierta: COMPOSTAR EN CASA

COMPOSTAR EN CASA
MANUAL PARA FABRICAR ABONO CON RESIDUOS DEL HOGAR

VALLÉS, JOSEP MARIA

ISBN: 
9788476287415
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
130
Dimensiones:
150x210
Fecha edición:01/03/2014
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

16,00€
Este libro es un manual práctico para iniciarse en el compostaje a pequeña escala, tanto para los que tienen jardín como para quien no dispone de espacio y tiene que compostar en el balcón o dentro de casa. En el texto se ofrecen los principios básicos del compostaje, técnicas de reciclaje para escoger la más adecuada según las condiciones particulares de cada cual y algunas orientaciones para aplicar el abono obtenido.
Este manual está pensado para cualquier persona que quiera reciclar sus residuos orgánicos, pero especialmente para aquellos que cultiven hortalizas o plantas ornamentales en balcones, terrazas, ventanas o patios de casa. El objetivo está claro: la bolsa de desperdicios orgánicos que tiramos al contenedor puede convertirse en humus, que es como oro para las plantas. ¡No lo tiremos! ¡Compostémoslo!

Recomendaciones

VALLÉS, JOSEP MARIA

Estudió Agronomía en Barcelona y Lérida. Estuvo un año en los Llanos venezolanos, estudiando la agricultura tradicional del conuco y desarroyo un proyecto de vermicompostaje. Colaboró en la insaltación de invernaderos para la producción de hortalizas en un internado del pueblo de Tiraque, en los Andes bolivianos. Ha trabajado varios años en el sector de la jardinería y la producción de planta y acutalmente es profesor de formación profesional. Desde hace más de 10 años cultiva hortalizas en la terraza de su casa.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario