CRÓNICA DE MEDIO SIGLO.EL AÑO DE LOS FUSILAMIENTOS

SANGRE, REBELDÍA Y LÁGRIMAS EN EL VERANO DEL 75 TOMO IV
Imagen de cubierta: CRÓNICA DE MEDIO SIGLO.EL AÑO DE LOS FUSILAMIENTOS
Precio: 30,00€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
820
Dimensiones: 230 cm × 150 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2016
Materia: 
ISBN: 
978-84-8010-296-4

En este cuarto tomo llegamos a 1975. En mayo el comité permanente del FRAP reunido en Perpignan decide lanzar acciones armadas para iniciar un levantamiento popular que implante una república popular y federativa. Mientras, el país entero se prepara para la que ya parece la próxima desaparición de Franco. Dentro del Régimen y en la oposición moderada todo son preparativos para un incierto postfranquismo que los poderes fácticos del mundo tratan de tutelar. La ofensiva frapista es débil, no consigue despertar suficientes simpatías, y choca de forma suicida con la solidez del aparato estatal, que de un zarpazp la desbarata.

AUTOR/A

CATALÁN DEUS, JOSÉ

JOSÉ CATALÁN DEUS (Madrid 1949), periodista y escritor, tiene una larga trayectoria profesional como reportero, comentarista y director de publicaciones. En la última década ha sido corresponsal en Londres y Roma. Actualmente, publica Infordeus y es analista en diversas publicaciones. Autor de la novela Marzo del aquel año y del poemario Testimonium. De trascender milenios. Entre sus obras de ensayo figuran La cuarta guerra mundial: terrorismo, religión y petróleo en los inicios del tercer milenio, El Príncipe del Renacimiento: vida y leyenda de César Borgia y Después de Ratzinger ¿qué? (Península, 2009).