Usted está aquí

Imagen de cubierta: DINERO

DINERO
REVISTA DE POÉTICA FINANCIERA E INTERCAMBIO ESPIRITUAL

BRIEVA, MIGUEL

Ilustrador/a: 
ISBN: 
978-84-663-3893-6
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
256
Dimensiones:
151x209
Fecha edición:01/01/2017
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Agotado
14,96€
Los cinco números de la revista Dinero de Miguel Brieva, una de las más destacadas voces de la nueva generación del cómic español, publicados originalmente entre 2001 y 2005, reunidos en un solo volumen.ABRA SU MENTE AL DINERO.
VENDA SU ALMA AL CAPITAL.En nuestra época, en donde los efectos de un consumismo voraz acorralan más que nunca todo rastro de humanidad, este libro se revela no solo como una obra de humor, sino como un análisis perspicaz y necesario. Con un ingenio ácido, cargado de una ironía brutal y cruda, los cinco números de esta revista de cómics repasan nuestra sociedad de consumo destacando y atacando sus paradojas sin regomello.Dinero es una crítica ácida y aguda acerca de la sociedad que nos rodea y de la que formamos parte, una reflexión ilustrada que invita a reír y a pensar al mismo tiempo. Tras los seres de anuncio que habitan sus páginas, nos damos de bruces con todas las negruras que conforman la sociedad en la que vivimos para percatarnos, por fin, de que el dedo acusica también nos señala a todos nosotros.Reseñas:
«Miguel Brieva no es solo un gran viñetista (como lo son Quino o El Roto), sino también un gran artista político, un gran iluminador de civilizaciones.»
Santiago Alba Rico«Desde el primer día que descubrí el trabajo como dibujante -comiquero atípico- de Miguel Brieva, me di cuenta de que estaba ante un genio. Mezcla talento, ironía, crueldad, auto-crítica y una inquietante visión profética.»
Andreu Buenafuente

Recomendaciones

BRIEVA, MIGUEL

Miguel Brieva es un ser bípedo y en ocasiones racional que nació en Sevilla en 1974 y que, además de ingerir alimentos y aspirar oxígeno con relativa frecuencia, colabora asimismo en algunas publicaciones. Es autor y editor de la revista "Dinero". A menudo, mientras saca punta al lápiz, silbatea melodías difícilmente reconocibles y que, sin embargo, a él parecen proporcionarle algún tipo de placer. A veces estornuda.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario