Usted está aquí

Imagen de cubierta: LA HORA DEL DECRECIMIENTO

LA HORA DEL DECRECIMIENTO

LATOUCHE, SERGE - HARPAGÈS, DIDIER

ISBN: 
978-84-9921-179-4
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
128
Dimensiones:
125x190
Fecha edición:01/06/2011
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

9,80€
El crecimiento económico se ha vuelto insostenible para nuestro entorno. Pero la hora del decrecimiento no es solamente la de la urgencia ecológica, sino que, como proponen los autores, debe ser el momento de rehabilitar el tiempo, de trabajar menos para vivir mejor y de inventar nuevas formas de vida para recuperar el placer de la sobriedad.
El célebre economista y especialista del decrecimiento Serge Latouche, junto con Didier Hapagès, profesor de Ciencias económicas y sociales, ambos militantes del decrecimiento, exponen con claridad el proyecto decreciente en este libro breve y conciso.
Una lectura básica para todas aquellas personas que deseen abordar en profundidad los temas y las propuestas del decrecimiento.
En la misma colección de Octaedro: Philippe Lahille, La simplicidad voluntaria en 130 consejos prácticos.

Recomendaciones

LATOUCHE, SERGE

Serge Latouche, célebre economista y filósofo francés, es profesor emérito en la Facultad de Derecho, Economía y Gestión de la Universidad París-XI (Orsay), especialista y militante del decrecimiento. Es presidente de la asociación de los Amigos de Entropia (Revista de estudio teórico y político del decrecimiento) y autor de numerosas obras sobre el tema, algunas de ellas ya traducidas al castellano: Pequeño tratado del decrecimiento sereno, Decrecimiento y posdesarrollo, La apuesta por el decrecimiento y Sobrevivir al desarrollo, entre otras.

HARPAGÈS, DIDIER

Didier Harpagès es profesor de instituto de Ciencias económicas y sociales y militante del decrecimiento.

Ha llegado la hora<BR>El final de los tiempos: la necesidad de la ruptura<BR>Rehabilitar el tiempo<BR>Vivir el mismo mundo de una manera distinta<BR>Léxico<BR>Bibliografía

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario