Usted está aquí

Imagen de cubierta: PÓLVORA MOJADA

PÓLVORA MOJADA

KREITZ, ISABEL - LORENZ, KONRAD

ISBN: 
978-84-16400-88-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
308
Dimensiones:
16x226
Fecha edición:01/01/2018
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

27,90€
el reencuentro será una experiencia clave en su niñez y una impronta para su juventud. Una juventud ávida de vida y deseosa de perder esa parte de inocencia que la guerra no ha hecho más que potenciar.En St. Pauli, el barrio más famoso de Hamburgo, los niños juegan entre las ruinas, las mujeres llevan las riendas del tejido social y los hombres son ausencia. Algunos vuelven, pero cuando lo hacen están dañados por fuera y por dentro. Para Kalle el reencuentro será una experiencia clave en su niñez y una impronta para su juventud. Una juventud ávida de vida y deseosa de perder esa parte de inocencia que la guerra no ha hecho más que potenciar.

Recomendaciones

KREITZ, ISABEL

Nacida en 1967 en Hamburgo, empezó allí su carrera en la Escuela de diseño (Fachhochschule für Gestaltung) pero, agobiada, pronto se trasladó a Nueva York para estudiar en la Escuela de diseño Parsons, donde tuvo la ocasión de hacer un curso sobre dibujo de cómic al modo de la Marvel, impartido por Ken Landgraf.

LORENZ, KONRAD

Nació en 1903 en Altenberg, una población cercana a Viena. Enseñó anatomía comparada y psicología animal en Viena entre 1937 y 1940, año en que pasa a ocupar la cátedra de psicología humana de la Universidad de Königsberg. Dirigió el Instituto de Etología Comparada en Altenberg entre 1949 y 1951, el Instituto Max Planck de Fisiología del Comportamiento en Buldern (1950-1954) y en Seewiesen (1955-1973). A partir de 1973 estuvo al frente del Departamento de Sociología Animal del Instituto de Etología Comparada de la Academia de Ciencias Austriaca.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario