REMERAS DE ROCK

Imagen de cubierta: REMERAS DE ROCK
Precio: 15,00€
Este libro tiene disponibilidad inmediata
Libro disponible en la Distribuidora Traficantes de Sueños
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
144
Dimensiones: 225 cm × 140 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2018
Materia: 
ISBN: 
978-987-3789-34-2

15 grandes éxitos: crónicas, ensayos pop, relatos de viaje, reseñas de conciertos, diarios de gira y extraños tours de compras detrás de vinilos (y remeras) de The Clash, Black Flag, Tonino Carotone, The Damned, Siniestro Total, The Cramps, Ministry, los Ramones y algunos más.
Nos vestimos para comunicar y miramos a los demás en busca de signos comprensibles, de algún anclaje entre el caos semántico urbano. Colocarnos encima un logo es, para empezar, un intento por exponer de la manera más explícita aficiones, simpatías, militancias, debilidades. Con la delicadeza del hombre sándwich que publicita en la esquina una casa de recargas de cartuchos para impresoras, la remera de rock es un poderoso ?si bien poco sutil? artefacto comunicacional.
Usamos remeras de rock para expresar gustos personales porque estimamos que eso manifiesta individualidad. Pero al mismo tiempo usamos remeras de rock para uniformarnos como nuestros pares, ya sea por enlistarnos en el ejército pop más cuantioso del planeta o replegarnos junto a la célula subterránea más compacta e inadvertida.