Usted está aquí

Imagen de cubierta: VENCIDOS PERO VIVOS

VENCIDOS PERO VIVOS
CHILE 1973

LE ROY, MAXIMILIEN - LOCATELLI KOURNWSKY, LOIC

ISBN: 
978-84-679-2308-7
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
120
Dimensiones:
128x260
Fecha edición:01/10/2016
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

20,00€
EL CONMOVEDOR TESTIMONIO DE UNA SUPERVIVIENTE DE PINOCHET
En la década de los setenta, el ascenso a la presidencia de Salvador Allende y el posterior golpe de Estado de Pinochet marcaron el porvenir de Chile. Durante estos años, Carmen Castillo, contagiada por el compromiso político de Isabel Allende (hija del presidente), participó en las acciones del MIR, el Movimiento de la Izquierda Revolucionaria que intentó hacer de Latinoamérica un lugar más justo, más hermoso y más poderoso.

Le Roy (Nietzsche, España la vida) y Locatelli (Pocahontas) presentan la desgarradora historia de una comprometida mujer que sobrevivió a la persecución y tortura del régimen de Pinochet, y que es todo un homenaje a la memoria de aquellos que desaparecieron en combate.

Recomendaciones

LE ROY, MAXIMILIEN

Maximilien Le Roy nació en 1985 en París. Dibujante, publicó en 2009 Gaza, un pavé dans la mer [Gaza, un adoquín en el mar] y Hosni, SDF+ (ambos publicados en Francia por La Boîte à Bulles). En 2010, su libro Faire le mur [Hacer el muro] fue publicado por Casterman. Tras descubrir a Nietzsche con Así habló Zaratustra, pasó dos años preguntándose cómo llevar a cabo la unión entre el universo del filósofo y el dibujo. El detonante fue la lectura de L'Innocence du devenir, un guión cinematográfico de Michel Onfray sobre la vida de Nietzsche que decidió adaptar al cómic.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario