¿QUÉ ES ESTAR ENFADADO?

Cover Image: ¿QUÉ ES ESTAR ENFADADO?
Precio: 15,90€
Novedad
Este libro tiene disponibilidad inmediata
En Duque de Alba
Para envío
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Ilustrador/a: 
Número de páginas: 
80
Dimensiones: 210 cm × 140 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2024
ISBN: 
978-84-10025-00-4
Traductor/a: 
MUÑOZ, MONTSERRAT

«La serpiente siempre estaba enfadada. Se despertaba enfadada y se iba a dormir enfadada. Los animales ya la conocían y no le tenían miedo. Les gustaba su enfado, que siempre era distinto, y no querían ni imaginarse cómo sería si de repente dejase de estar enfadada.»

Toon Tellegen y Marc Boutavant nos regalan diez fabulosos y encantadores cuentos. Con una maravillosa ironía, con alegre encanto y con pinceladas de pura filosofía, los dos grandes maestros de la palabra y de la ilustración se unen para celebrar la belleza de las emociones que sentimos cada día de nuestras vidas. A veces sin saber muy bien por qué.

Aquí encontraréis animales enfadados, animales tristes, animales melancólicos, animales felices, y animales ofendidos. Después de Cartas de la ardilla a la hormiga, vuelve el gran fichaje de Blackie Books: el maestro de la literatura infantil Toon Tellegen. Acompañado del gran Marc Boutavant, uno de los ilustradores más reputados del momento, conocido por libros como Perro Apestoso, Ariol o Mouk.

AUTOR/A

TELLEGEN, TOON

Toon Tellegen (Den Briel, 1941), escritor y médico holandés, publicó en 1980 su primer poemario, El sentido de una alheña, y en 1984 su primer libro de cuentos infantiles, No pasó ni un solo día. Merecedor de numerosos premios, destacan el Visser Neerlandia 1980 por la obra de teatro Cuando mamá enferma por algo; el Premio de Oro de Literatura infantil 1988 y el de Plata, en 1990, por sus novelas Cuando nadie tenía nada que hacer y Despacio, respectivamente; y el Premio Libris Woutertje Pieterse 1992 por La señorita Estufa. También ha publicado Un elefante en la ciudad, Mi padre (Siruela, 1995) y la colección de cuentos Quizás lo sabían todo.