Usted está aquí

Imagen de cubierta: CRISIS CIVILIZATORIA, DESARROLLO Y BUEN VIVIR
ISBN: 
978-987-3784-03-3
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
186
Dimensiones:
140x210
descripcion alternativa Versión para impresión
Agotado
17,00€
?Crisis civilizatoria? no alude a la crisis civilizatoria China o Islámica. La expresión se refiere a la de Occidente. ?Buen Vivir? (Sumak Kawsay o Suma Qamaña) significa vivir en armonía y plenitud. La esperanza que brindan estos conceptos es la de visibilizar opciones de vida (ontología) y de conocimiento (epistemología) no amarrados a la uni-vision moderno-posmoderno-Occidental. (del Prefacio de Walter Mignolo).

Recomendaciones

ACOSTA, ALBERTO

Alberto Acosta, es economista ecuatoriano. Profesor e in­vestigador de la FLACSO-Ecuador. Profesor honorario de la Universidad Ricardo Palma, Lima. Exministro de Energía y Minas. Ex­presidente de la Asamblea Constituyente. <BR><BR>Editorial Icaria

ESCOBAR, ARTURO

Arturo Escobar (Manizales, Colombia, 1952) es un antropólogo colombiano y profesor en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill cuyas áreas de interés son la ecología política, la antropología del desarrollo, movimientos sociales, ciencia y tecnología así como cuestiones sobre Colombia.

Wikipedia

GUDYNAS, EDUARDO

Eduardo Gudynas, investigador en el Centro Latino Americano de Ecología Social (CLAES), Montevideo. Es analista en temas de desarrollo sostenible. Su último libro es la colección de ensayos Transiciones. Post extractivismo y alternativas al extractivismo en Perú (en coautoría con Alejandra Alayza; Cepes / Redge, Lima, 2011)<BR>

ALIMONDA, HÉCTOR

Profesor del CPDA / Ufrrj; coordinador del Grupo de Trabajo en Ecología Política, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales - Clacso.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario